Blanqueamiento BLACK SPOT

Recupera el color natural de tu sonrisa

Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente.

Es así como el procedimiento del Blanqueamiento Black Spot es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

Blanqueamiento de gel

Blanqueamiento EXPRESS HD

Dientes blancos en tan solo 30 minutos

Indicado para pacientes que quieren lucir sus dientes más blancos en tan solo 30 minutos.

Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

Blanqueamiento Express HD
Blanqueamiento de gel

Blanqueamiento WHITE EXTREME

Dos técnicas para mejores resultados

Este tipo de blanqueamiento debe realizarse únicamente en clínicas dentales certificada y bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en las encías de no realizarse este tratamiento de la forma correcta.

Este procedimiento combina las dos técnicas de blanqueamiento: En consultorio y casero.

1ra Fase:

Nuestro Profesional realiza una primera sesión que consiste en la aplicación de avanzados componentes y agentes blanqueadores, que producen excelentes cambios en el color amarillo del diente, previniendo la sensibilidad dental; adicionalmente estos componentes actúan de una manera rápida reduciendo el tiempo de consulta de 1 hora a tan solo 30 minutos.

2da Fase:

Al finalizar la primera fase del tratamiento el Profesional te entregará una cubeta pre-dosificada con el agente blanqueador para usarse en casa 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio. Esta cubeta no requiere ningún tipo de molde personalizado, únicamente debes colocarla por 60 minutos una sola vez y lo mejor no produce ninguna sensibilidad.

Blanqueamiento Ultrawhite

Blanqueamiento ULTRA WHITE

Dientes resplandecientes hechos en casa

Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de nuestros profesionales en clínica y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.

El tiempo y número de sesiones serán indicados por nuestros profesionales de acuerdo a la tonalidad que se desea lograr.